Microsoft Excel 2013

Descargar Microsoft Excel 2013 para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión completa de pago
  • En Español
Versión:
15.0.4805.1003
Descargarpara Windows

Descargar Microsoft Excel 2013

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.
  • Office 2013 ya no está disponible. El botón de descarga te dirigirá a la página oficial de Excel 2016 de Microsoft

Nota sobre Microsoft Excel 2013: Office 2013 ya no está disponible. El botón de descarga te dirigirá a la página oficial de Excel 2016 de Microsoft

Nuevas apps

También disponible para

Microsoft Excel 2013 help and info

  • ¿Qué es Microsoft Excel 2013?

    Microsoft Excel 2013 forma parte del paquete ofimático Microsoft Office 2013. Es una de las herramientas más utilizadas en el mundo para el trabajo con hojas de cálculo. En esta versión el software se nos presenta con un diseño totalmente renovado, así como funcionalidades nuevas e interesantes.

  • ¿Hasta cuándo tendrá soporte?

    La versión de Microsoft Excel del 2013 fue lanzada al mercado en enero de ese año. Su soporte extendido no finaliza hasta abril del año 2023. Cuenta con una amplia documentación técnica, manuales, tutoriales y contenido de ayuda para los usuarios.

  • ¿Es gratis Microsoft Excel 2013?

    Microsoft Excel 2013 no es gratis, al igual que sus versiones predecesoras, Excel cuenta con una licencia de prueba, que garantiza al usuario la explotación de la herramienta por un tiempo limitado. Posteriormente será necesario adquirir la licencia definitiva para su uso contínuo.

  • ¿Cuáles son los requerimientos de hardware para su instalación?

    Para que un computador pueda hospedar Microsoft Excel 2013 será necesario que este cuente con ciertas características de hardware. De modo tal que debe contar con un CPU con velocidad de reloj superior a 1.0 GHz y con instrucciones SS2. También con 1.0 Gb de memoria RAM como mínimo para arquitecturas de 32 bit o 2.0 Gb para plataformas de 64 bit.

  • ¿Para qué plataformas está disponible este programa?

    Microsoft Excel 2013 cuenta únicamente con soporte para el sistema operativo Microsoft Windows en versiones superiores a Windows 7. A diferencia de otras versiones, Excel 2013 no cuenta con soporte para Apple Macintosh.

  • ¿Qué novedades presenta esta versión?

    La versión de 2013 de Microsoft Excel enfoca sus principales novedades en tres aspectos: interfaz gráfica, sistemas para la introducción de datos y el trabajo en la nube. La interfaz ha sido renovada para estandarizarse con el estilo de Windows 8. Nuevos sistemas para la introducción de datos han sido implementados, tal es el caso del rellenado rápido y la automatización de las operaciones más comunes.

  • ¿Permite Microsoft Excel 2013 el trabajo en la nube?

    Microsoft Excel 2013, así como el resto de las aplicaciones de Office 2013 han sido desarrolladas para el trabajo cómodo en la nube. De tal manera que resulta muy sencillo abrir, modificar y guardar archivos desde SkyDrive. Por si eso fuera poco, ahora también puedes compartir tus contenidos de Excel en algunas redes sociales a través de una cuenta con Flickr.

  • ¿Es compatible con archivos generados en otras versiones?

    Sí, perfectamente se pueden abrir y editar hojas de cálculo elaboradas con versiones anteriores de Microsoft Excel, sin perder ninguno de los datos almacenados. Incluso permite guardar en formato .xls, que es el que se utilizaba hasta la versión del 2007. Por lo que no existe ningún problema de compatibilidad en tal sentido.

  • ¿Dónde se instala?

    Donde el usuario lo desee. Durante el proceso de instalación, que es muy simple, uno de los pasos consiste en seleccionar la ruta hacia la carpeta en que se desea instalar la aplicación. Un requerimiento indispensable es que en esa ubicación exista como mínimo 3.0 Gb de espacio libre disponible.?